sábado, 1 de diciembre de 2007

vidas pasadas


"de vida en vida, el núcleo familiar se vuelve a reunir, solo que van cambiando los roles de cada uno de los integrantes" - me cuenta Medusa, hoy a la tarde.- "lo mismo pasa con la gente mas cercana a uno, nos volvemos a reencontrar".

lo primero que pensé en voz alta: "entonces, por cómo se da nuestra amistad, vos debés ser mi abuela,no?"


recien recien llego de la casa de Laura, me acompañó hasta la esquina de mi departamento, me regaló comida para la Nancy, media docena de huevos caseros, pasamos por la plaza de la Intendencia en donde había una movida por el día del sida y me consiguió unos forros...y vuelvo a pensar...mínimo si no sos mi abuela...sos mi hermana mayor

que bueno habernos encontrado de nuevo
me hacés tan feliz.-






pajaro.que.da.cuerda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de los "huevos caseros" me hizo pensar en la posibilidad de verme sentada en el gallinero empollando...ajajja...pero no...verdaderamente sólo los recolecté con los niños.
Por otra parte, la posibilidad de sentir que somos Todo aquello que nos rodea y que ahí reside el mayor secreto, sabés que eso me apasiona, por eso busco tanto. y siempre se encuentra algo nuevo.
Abuela, hermana, hija, amiga, todo cabe en las posibilidades del alma, siempre depende de uno claro. y como siempre, gracias, a vos por ser asi de hermoso. y a ese Todo que nos conforma, por darnos la posibilidad de reconocernos y reencontrarnos a cada instante.
te amo y lo sabes mi hermano pájaro.

pd: te abrazo, así como yo me abrazo en la foto esa tan hermosa que me tomaste desprevenida chango!

Laura m.

Euja dijo...

Esa foto es luminosamente hermosa.
Un abrazo, pájaro.