sábado, 15 de diciembre de 2007

Mi amanecer

Hoy cumplo años, desde ayer esbozo un texto contando anécdotas de cumpleaños pasados, de los no cumpleaños de infancia y otras historias que de repente pierden sentido en el relato.
Empiezo el día de festejo a las corridas porque quiero que las doce en punto me encuentren en el agua y así es; salto y bailo adentro de la bañera, con un fernet sobre la tapa del inodoro, la máquina de fotos y un cigarrillo, porque aunque no fumo hace un tiempo, todavía me da placer ese vicio.

Bailo -no sé que cosa- pero bailo y me canto el feliz cumpleaños, así sola y en silencio, porque lo elijo, porque hoy me hace feliz esto.
Después me sumerjo y agradezco tanta vida hermosa porque sabés, hermano pájaro, que a pesar de tanta cosa yo celebro la vida y agradezco, agradezco tanta piedra tanta búsqueda, todo el aprendizaje.

Hace un par de días brotaban lágrimas sobre una planta que es muy nueva y me susurraba la alegría de mi existencia, y hoy un regalo en el que se lee "hace ya algunos años nacías y me permito festejar porque traías algo importante para mi"... detona el llanto y no me interesan los caballitos de batalla en pie entonces cedo ante tanto gesto y ahí nace el espasmo, el glorioso llanto sanador, que aparece para florecer el alma.

gracias. muchas. al todo.


Laura m

8 comentarios:

Euja dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Bendito sea aquel día en el que te arrojaron al mundo...tal vez dolió un poco, pero tenemos toda la vida para sanar.
Te quiero,
medusalaura

el espejo retrovisor dijo...

Gracias querida, y sí, tenemos toda la vida para sanar, y sobre todo para aprender que a la vida no hay que tomarla tan en serio.
y yo también te quiero.
laura m

S dijo...

Te imagino en tu útero de porcelana, moviéndote, danzando tu pronto nacimiento. Pujando las angustias para parirte nuevamente.
Y sonrío. Siento tu renacimiento y se me acongoja el pecho -siempre es tentador abrazar un neonato-.
Entonces siento en la falda a esta inmensa melancolía y le explico que allí están mis abrazos viajando por esa autopista eterna de energía bella y mutua que supimos construir.

Feliz cumpleaños hermosa preciosa Laura Medusa, con toda la alegría que me inunda al pensarla y sentirla en cada parte de este cuerpo, en ese rinconcito del corazón que es tan suyo, le deseo paz, muchas sonrisas y lagrimitas sanadoras, cantidad necesaria.

Le tiro un rulo. Se enrosca de nuevo. ¡Me encanta!

Y la beso, claro, con todo el amor.

el espejo retrovisor dijo...

hacés bien en imaginarlo así Solcito, y sonreir también y abrazarme también, la energía transportadora de caudales es perfecta, es lo que me recomendó el doctor.
gracias por todos los deseos tan hermosos, que no hay mejor regalo de la vida que el amor, no existe otro tan milagroso.
le agradezco nuevamente, y le permito un rulo, solo uno, que ellos también andan muriendo y resucitando.
abrazola.

laura m

el espejo retrovisor dijo...

pd: y tenga presente que la quiero mucho si?

Sol dijo...

Bueno.. primera vez por este blog. Me trajo Lisandro y me permito dejarte un Feliz Cumpleaños.

maria a secas dijo...

feliz feliz por aca tambien andamos agradeciendo un poco pra sobrevivir......


besos niña

Peke dijo...

Gracias Sol, Lisandro transporta, sí.
Gracias Marié hermosa, que manera de reirme el lunes. Beso a Perla

Laura m