sábado, 26 de abril de 2008

el nombre de mi montro


me quede pensando en el chat de los otros dias...cuando hablamos del nombre del montro que cada uno lleva dentro, ese que se te sale cuando menos lo esperas y patea para todos lados...

y pense en el nombre del mio...
en realidad...pense en la forma o apariencia de "eso" que tanto duele al oscuro

y vos ya lo habias bautizado hace mucho
cuando te mostre una foto...


"luciernaga"...en realidad no se si es mi montro
pero si se que es mi luciernaga,
por mas que me hace el oscuro mas oscuro


no me es facil verlo...calculo que por eso es mi "montro"
pero voy camino a darle un abrazito para que se calme...
y se quede ahi en el hotel
con las zapatillas hechas mierda
la peluca largas
las rodillas negras
y el short hasta la garganta...



º

2 comentarios:

el espejo retrovisor dijo...

ahh...
me encanta. me encanta que me cuentes así de esa manera, esas historias que yo conozco, pero en otro tiempo.
y Sí, no es fácil "velo" al "montro", pero es importante al menos saber que está ahi, y ahora que a la batuta la dirige otro, cortarle un poco las chapas, ponerle unas lindas zapas con abrojo (bordeaux o verde...je) y bajarle un poco esos pantalones...que se yo, para sentirse menos ñoño...aunque al alma la tenemos así...
lo bueno de la luciérnaga, es que siempre, pase lo que pase, hará brillar una lucecita en el medio de la noche...y ese es el corazoncito latiendo...


te amo.

tu hna laura medusa



pd: besos del montro rubio a la luciérnaga. je

Anónimo dijo...

gracias, laura
por el abrazo y por la luz