miércoles, 21 de noviembre de 2007

Volver


Vuelvo del monte, con las esperanzas renovadas, con algunas certezas y decisiones que se alejan cada vez más de la razón, para darle lugar al amor.
La tierra guarda todos los secretos, es cierto, pero el mayor secreto es que vos hermano pájaro, yo, nosotros, todos…somos también tierra, formamos parte de una conciencia universal que cuando se despierte ahí será recién puro espíritu.
Mientras tanto tenemos muchas opciones y yo me quedo con dos: vivir positiva o negativamente, siempre la elección es de uno, de eso depende el aprendizaje permanente, para mí claro.
Por eso también he aprendido a callarme un poco, a dejar de ponerle tanto nombre a las cosas porque los conceptos me confunden. Las ideas que tenemos del mundo que no rodea están en la cabeza y el motor que nos sana por amor, sigue siendo siempre el corazón.
Sanar, mi condición principal siempre es sanar y para eso no hay soluciones mágicas, eso sí lo que invariablemente es necesario será el hecho de querer hacerse cargo y como esa opción siempre cuesta y duele entonces lo mejor es confiar, es aprender a perder un poco el control y confiar…que somos dueños de nuestros cuerpos? mmm..cada cual tendrá su opinión, para mí el cuerpo habita el alma y no al revés, y el alma mi querido hermano está ligada a ese ojo universal que nos espía ansioso de que comprendamos que hay tanto amor, que no es necesario arrastrarse por el dolor, abrazarlo, abrazarnos...
Tenemos un cielo instalado en la coronilla y, también, depende de uno disfrutar –o no- del fulgor con que brilla cada estrella y constelación que nos habita.
Somos arbolitos echando raíces, regándonos con las lágrimas que purgan el alma, estirándonos para alcanzar el sol, y es que de donde venimos también allá vamos.
Y sabés que? hoy me siento una hoja, quizás un pájaro como vos, no sé y me dejo mecer por el viento porque eso también es un acto de amor.
y no me siento sola, definitivamente no.

la foto es de un amanecer en el monte, uno de tantos.
Laura m.

4 comentarios:

Euja dijo...

Este rinconcito se va poniendo cada vez más lindo che!

Besos a su creadores.

Ah! por cierto, quiero ser un palo borracho...

Diego de la Fuente dijo...

mi alma antes vivia en mi cuerpo, pero un dia se canso y se mudo a otro cuerpo.

me partio el alma.

en fin, yo me quiero ir a vivir al bosque.

beso
ddlf

maria a secas dijo...

y me dejo mecer por el viento porque eso también es un acto de amor.
y no me siento sola, definitivamente no.


ay niña es hermoso esto abrazote!

Anónimo dijo...

Laura te quiero