sábado, 20 de octubre de 2007

Sábado 20 Oct. 2007


pero, fuese una coincidencia o no, la existencia del "pájaro que da cuerda" tenía una importancia fundamental en la historia de Cinnamon. Era el chirrido de aquel pájaro, que solo oían unas pocas personas especiales, lo que las guiaba hacía una ruina inevitable. como había pensado siempre el veterinario el libre albedrío del hombre no existía, las personas eran como muñecos, a las que se les había dado cuerda por la espalda y puesto encima de la mesa, condenados a seguir un camino que no habían elegido, obligados a avanzar en una dirección. casi todos los que habían oido el chirrido habían sufrido la ruina y la perdición. muchos habían muerto, habían caído por el borde de la mesa.



Fragmento de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo"

de Harurki Murakami

pág. 585.-

7 comentarios:

m dijo...

qué librazo
(en calidad, digo, pero en tamaño también)

S dijo...

Estos párrafos que cuelga este pájaro hermoso son de una intensidad tan fuerte. Las leo y casi me resulta inevitable ponerme una mano en el corazón de lo fuerte que empieza a latir...

Besos intensos, con abrazo de oso

Diego de la Fuente dijo...

uy, me quiero comprar ese libro...

el espejo retrovisor dijo...

yo conozco a ese pajarito...y cada vez más a la persona que lo retrató...

laura medusa.

Anónimo dijo...

quien alegria...




el camino para adentro
nadie lo encontro asfaltado
y se como andas haciendote paso
en los guadales



te quiero larena!

maria a secas dijo...

ey me quedo en este lugar me quedo!

Teodoradorna dijo...

me permito un llanto, snif snif. buenisimo